ENMARCADOS



Vanguardia Cuadros  es una empresa dedicada principalmente a la elaboración y venta de cuadros decorativos para empresas, organizaciones, instituciones, oficinas y hogares, como así también, al enmarcado de diplomas, certificados, títulos, documentos, fotografías y láminas en general.

Cumplimos orgullosamente, más de 22 años en el mercado ofreciendo enmarcado y venta de cuadros terminados. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer al cliente calidad y confiabilidad en todos nuestros productos decorativos. Como También responsabilidad en los plazos de entrega.


Entre los servicios, ofrecemos:
Ventas a particulares
Venta de obras de Arte originales 
Ventas por mayor a empresas y comercios.
Servicio de Enmarcado para locales.
Taller de enmarcados de cuadros, láminas y pinturas, obras de arte, grabados, serigrafías, fotografías, óleos, diplomas, ilustraciones
Venta de espejos estándar y artesanales. 
Marcos artesanales para cuadros de arte
Marcos para fotos 
Marcos para arte francés
Venta de láminas por catálogo nacional e importado.
Realización de pinturas a solicitud del cliente

Otros servicios:

Asesoramiento y presupuesto sin cargo a particulares, consorcios y hoteles Entregas en Capital Federal y Gran Buenos Aires Despachos al interior del país Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de satisfacción.



En nuestro taller realizamos enmarcados artesanales de excelente calidad, nos avalan  años de experiencia y oficio..






Las varillas que utilizamos para enmarcar en nuestro taller son de origen nacional, español, italiano y brasilero. Se examinan cuidadosamente antes de ser usadas y vendidas, ya que la madera y la terminación debe ser muy buena para obtener un enmarcado resistente y sin fallas.

Trabajamos artesanalmente las terminaciones de varillas en madera natural para poder ofrecer pátinas, dorados o plateados a la hoja, arañados, envejecidos y demás terminaciones que se adecúen precisamente a los requerimientos de cada cliente.
Cuidamos las terminaciones de los ángulos con dedicación, sobre todo que sean firmes y parejas.

Por todo esto es que en nuestro taller de marcos resolveremos cualquier enmarcado que nos encargue.

 Nuestro sistema de venta es por internet, desde la comodidad de su casa y vía  email lo asesoramos  y ponemos  a su disposición un grupo de gente calificada para visitarlo en su domicilio particular o comercial. Así le acercaremos las distintas opciones de materiales y presupuestos para sus cuadros, sin complicaciones.
Pudiendo abonar con tarjeta por el sistema de MERCADO DE PAGO.






Nuestro negocio esta orientado principalmente a brindar asesoramiento rápido y eficaz sobre distintos temas como la  selección de motivos, fabricación y venta de cuadros para empresas, instituciones, organizaciones, departamentos, sedes, dependencias y demás espacios cuyo interior requiera ser decorado mediante una o más obras.
Ofrecemos asesoramiento gusto y calidad en cuadros para espacios en general, tales como oficinas, despachos, salas de espera, salones, pasillos, corredores, living, hall de entradas, suites, recepciones, consultorios, recintos y demás ambientes aplicables.
M023





M024






M025





M026






M027






M028






M029





M030






M031






M032





M033